Buscar:


AVISO LEGAL

Zona Norte Noticias (ZNN) publica noticias en forma periódica sin soporte impreso, es parte integral de la empresa Editorial Zona Norte, S. A. de C. V. con representación en las oficinas ubicadas en la avenida Galeana No. 182-3 en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Ensenada, Baja California México C. P. 22880. Se puede recibir ahí correspondencia impresa.
Con Tel.(646)206-2127
Correos Eletrónicos: znortemedios@gmail.com contacto@zonanorte.mx
Editor responsable: Jorge M4rtínez G. twitter: @jorgem4rtinez
Correo Electrónico: jorge@zonanorte.mx


Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos sin aprobación del editor, y en el caso de las imágenes de la publicación a menos que la misma imagen así lo indique en la sección de crédito con la leyenda Creative Commons (CC) o dominio público.
El portal ZNN por el momento no admite comentarios, pero el lector tiene toda la libertar de compartir lo aquí escrito y comentar en sus redes sociales por lo que ZNN no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los redes, foros, chats; pero sí se compromete a publicar réplicas y posicionamiento de quienes se sintieran agraviados o aludidos por alguna publicación.
ZNN mantiene los canales de comunicación abiertos usando el correo electrónico u otras herramientas de participación y de opinión.
Editorial Zona Norte, S. A. de C. V. es propietaria intelectual e industrial de todos los derechos sus páginas webs, tanto las fijas como las creadas de manera dinámica, los elementos contenidos en ellas, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, tipos de materiales usados, programas y subprogramas funciones informáticas necesarios para el funcionamiento y uso integral del sitio.
Las opiniones expresadas por los autores publicados en réplicas y uso de la libertad de expresión no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Esta postura se encuentra expresada en la columna editorial que aparece en la parte derecha de la página.