Buscar:

(*1) Aprehenden a prófugo de la justicia

Redacción / Zona Norte Noticias Hace 1 mes
Daniel Alberto N. de 39 años contaba con una orden de reaprehensión activa por portación de armas prohibidas.
FOTO: Cortesía de SSPM
Ensenada, B.C.
Colonia Mestros

Por incurrir en una falta administrativa, agentes de la Estación Oriente intervinieron a Daniel Alberto N. de 39 años quien resultó con una orden de reaprehensión activa por portación de armas prohibidas.

La tarde del miércoles 31 de julio en recorrido por las calles México y Libertad de la colonia Maestros, los agentes vieron a un hombre que al ir caminando arrojó una colilla de cigarrillo en la vía pública.

Por tal motivo fue detenido y presentado ante el juez calificador.

Al verificar sus generales en el Sistema Legionario éste resultó con una orden de reaprehensión activa por el delito de portación de armas prohibidas con número de oficio 2369-I y expediente número 321/2017.

Por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

(*2) Detenido por robo a casa habitación y daños a propiedad ajena

Colonia Popular 2

Cerca de la media noche del lunes 5 de agosto reportaron por medio del radio operador de C-4 robo a casa habitación al final de la calle N de la colonia Popular 2.

Al llegar observan los oficiales un individuo que brincaba por una ventana, quien al notar la presencia de los Policías, optó por darse a la fuga por los techos de las viviendas.

El individuo bajó y en otro predio ubicado en la calle M, y se introdujo en la vivienda al romper una ventana, donde la dueña autorizó a los agentes a realizar la captura del prófugo.

Una vez detenido el hombre dijo llamarse Jorge Efraín N. de 36 años a quien le colocaron los candados de manos y le dieron lectura de sus derechos.

Del primer domicilio, el afectado manifestó la falta objetos y dinero sustraidos del interior de su casa, los cuales fueron encontrados sobre la calle L.

La encargada de la segunda casa que presenta daños argumentó que informaría de lo sucedido a su familiar el cual es propietario del inmueble.

El detenido presentaba lesiones en diferentes parte de su cuerpo ya que se las había causado al dañar una ventana, por lo que fue trasladado a bordo del la unidad policial a las instalaciones de Cruz Roja en la colonia Moderna donde fue atendido ya que requería de sutura en el brazo izquierdo y ceja derecha.

Una vez dado de alta, el detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las investigaciones y su posible vinculación.

(*3) Detenido Miguel Angel N, por portacion de arma prohibida

Miguel Ángel N., de 48 años fue detenido y resultó con un mandato judicial vigente.
Foto: CORTESÍA SSPM
Zona Centro

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Miguel Ángel N. de 48 años que resultó con un mandato judicial vigente por el delito de portación de arma prohibida.

Según el informe policial, a las 17:02 horas del viernes 2 de agosto en las calles Riveroll y 17 de la ampliación Zona Centro, oficiales observaron a un individuo asomándose al interior de los domicilios.

Al ser detenido por sospechoso y presentado ante el juez calificador con apoyo de personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron sus generales en el Sistema Legionario que arrojó una alerta.

En el sistema resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de portación de arma prohibida, con número de expediente 102001201905122 y NUC 2-1-2019-5122.

Los agentes le hicieron de conocimiento su situación legal y dieron lectura de derechos a Miguel Ángel N. de 48 años, quien fue puesto a disposición de la PGJE.

Regale plantas de bajo consumo de agua
Viva Nativa Vivero
Redacción / Zona Norte Noticias Hace 2 semanas
San Quintín, B.C.

Un adulto mayor con huellas visibles de atropellamiento fue hallado la noche del martes 3 de septiembre en la zona de El Vergel en la Delegación San Quintín.

El hombre de unos 65 años de edad, fue atendido por paramédicos que nada pudieron hacer por él.

El camino vecinal que conduce a Las Casitas en donde fue encontrado el cuerpo quedó acordonado con cinta amarilla por agentes municipales para que la Policía Ministerial se hiciera cargo.

No revelaron la identidad del hombre, ni si hubo algún detenido por el hecho, corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente.

Redacción / Zona Norte Noticias Hace 2 semanas
Dos hombres resultaron muertos en un ataque armado en la Calle Soto entre Cuarta y Tercera.
Foto: Zona Norte Noticias
Ensenada, B.C.

Sujetos a bordo de dos vehículos protagonizaron un enfrentamiento a balazos en la zona urbana de Ensenada. Hay dos personas muertas y al menos tres detenidos en distintos lugares de la zona acordonada por agentes municipales y ministeriales en el lugar.

Alrededor de las 15:30 horas de este lunes 2 de septiembre en calle Soto entre Tercera y Cuarta, del fraccionamiento granados, se registró un ataque armado con personas heridas.

La primera unidad resultó un vehículo Renault 2018 con reporte de robo, y en el interior localizó un arma larga. En la otra unidad es una camioneta Nitro de color azul en cuyo interior había dos hombres con lesiones visibles de arma de fuego. Uno de ellos murió en el lugar y otro falleció horas después en un hospital.

La dirección de Seguridad Pública reportó horas más tarde que las personas detenidas al parecer no tienen relación con el hecho de la Soto entre Tercera y Cuarta, fueron intervenidas por darse a la fuga y esconderse al ver la presencia policial.

Están detenidos solo por falta administrativa. No han revelado oficialmente las identidades y actividades de las víctimas.

Redacción / Zona Norte Noticias Hace menos de 1 mes
El hombre en posesión del arma fue acusado de disparar contra otras personas.
FOTO: Cortesía de SSPM
Col. Granjas El Gallo, Ensenada

Luego de una denuncia ciudadana referente a disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Granjas El Gallo, resultó en la detención de José Sergio N. de 57 años en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum y 45 cartuchos.

A las 8:27 horas del jueves 29 de agosto se alertó vía radio que en una casa ubicada en la calle Manzano entre Real del Castillo y Décima se habían escuchado varios disparos, que de dicho lugar había salido corriendo un hombre de quien se brindaron características y a quien la persona reportante señaló de haber disparado un arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo de búsqueda ya que vía radio se informó que dicha persona iba corriendo en dirección al cerro, que se había cambiado de ropa y a la altura de la cintura llevaba un arma.

En el sitio referido en el reporte inicial, oficiales fueron informados por la reportante que quien había hecho los disparos era su familiar, que había solicitado la presencia de personal de un centro de rehabilitación para que lo llevaran a internarse pero que al verlos llegar su familiar les disparó en varias ocasiones sin herir a ninguna persona.

Alrededor de las 8:39 horas vía radio se alertó que la persona que estaban siguiendo había ingresado a una casa ubicada en la calle Encino, en dicha vialidad los agentes escucharon gritos de auxilio del interior de una casa, al acercarse una persona les gritó que detuvieran al hombre que se encontraba dentro de su propiedad.

Los agentes ingresaron a la vivienda en donde en el interior de una habitación encontraron recostado en una cama a un hombre que coincidía con las características reportadas y quien en el área de la cintura llevaba un arma de fuego tipo revólver.

Al efectuarle una inspección corporal en la que le aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum con el cilindro abastecido con seis cartuchos. En la bolsa derecha de la chamarra que el individuo vestía le encontraron otros 39 cartuchos del mismo calibre del revólver, por lo que al momento fue detenido.

Los elementos localizaron en el sitio del reporte inicial -calle Manzano entre Real del Castillo y Décima- casquillos percutidos, además de que la persona reportante manifestó su deseo de proceder legalmente por el delito de amenazas y lo que resulte.

José Sergio N., de 57 años de edad, junto con los indicios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y su posible vinculación.

Redacción / Zona Norte Noticias Hace menos de 1 mes
Ensenada, B.C.

Una niña de cuatro años que jugaba a las escondidas, según versión de SSPM, quedó atrapada en la reja de acceso de la fábrica monterrey en la colonia Echeverría.

A las 14:10 horas del sábado 24 de agosto se solicitó la presencia policial en las calles Reforma y Bronce, ya que al parecer se había suscitado un incidente en el que una menor de edad estaba involucrada.

En el lugar, personal adscrito a la Estación Norte observó que la puerta tubular corrediza de entrada a la fábrica mencionada se encontraba abierta y que en el interior de las instalaciones se encontraba una ambulancia y una unidad de la Dirección de Bomberos, por lo que ingresaron al sitio.

Los oficiales observaron que al costado izquierdo de la puerta se encontraba una caseta de vigilancia y sobre un área de pasto vieron tendida en el suelo a una pequeña de alrededor de cuatro años.

Paramédicos les informaron que habían acudido a atender un reporte de menor lesionada y que al brindarle los primeros auxilios se percataron que ésta no contaba con signos vitales; motivo por el cual los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

Al iniciar el protocolo como primer respondiente, entrevistaron a posibles testigos de lo sucedido siendo un familiar directo quien les manifestó que la menor se dirigió hacia el portón con la intención de jugar cuando este se abrió y la arrastró para quedar atrapada en el mismo.

La persona indicó que cuando se registró el hecho, de la caseta de vigilancia salió una persona con la que momentos antes había platicado y a quien señaló como el guardia de seguridad encargado de abrir y cerrar dicho portón.

Posteriormente, los uniformados se dirigieron con la persona responsable de la fábrica quien les autorizó realizar lo conducente, razón por la que se identificaron con el señalado, le explicaron el motivo de su presencia y que sería detenido.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ciro N. de 46 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Redacción / Zona Norte Noticias Hace 2 meses
La verificación en el sistema Legionario arrojó tres ódenes de aprehención en su contra.
FOTO: Cortesía de SSPM
Ensenada, B.C.
Por arrojar basura en la vía pública fue intervenido Marco Antonio N. de 39 años, quien resultó con tres mandatos judiciales vigentes por diversos delitos sexuales, entre ellos contra menores de edad.
A las 11:15 horas del miércoles 24 de julio, en recorrido por las calles Baja California y Lomas de la Presa del fraccionamiento Lomas de la Presa, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Estación Norte divisó a un hombre sacando desechos de un bote para basura, mismos que colocó en el suelo. Dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”. Los agentes procedieron a intervenir al sujeto y le efectuaron una inspección corporal sin encontrar nada ilícito le informaron que sería presentado ante el juez calificador. En el Área de Detenidos de la Estación Central con apoyo de agentes adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia se verificaron sus generales en el Sistema Legionario que arrojó varias alertas. El detenido resultó con tres órdenes de aprehensión activas del Nuevo Sistema de Justicia Penal por los delitos de abuso sexual a menor de 14 años -ejecutar actos sexuales-, violación equiparada a menor de 14 años y violación, con número de expediente 102002201525188 y NUC 2-2-2015-25188.
...
Tras confirmar la información le hicieron de conocimiento su situación legal y dieron lectura de derechos por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Editorial
El grito de Dolores y la 4T
2019-09-15 22:04:22
...
...

Cada año que se festeja el aniversario del grito de Dolores que dio Miguel Hidalgo, es momento para reflexionar sobre las guerras y acontecimientos que a lo largo de la historia han hecho de México lo que es ahora.

La noche del 15 de septiembre de 1810, un grupo de personas que iniciaron en el pueblo de Dolores, Guanajuato, una revolución que se extendería por todo el país y en la actualidad se identifica como la primera de las grandes transformaciones de México. A parte del radical cambio que se dio con la llegada de los españoles en 1519, hace ya 500 años, y mucho antes con la llegada de otro grupo que de quién sabe dónde vino a fundar Tenochtitlán en 1325.

Hay que reflexionar sobre las motivaciones que llevaron al grupo de Hidalgo a iniciar el levantamiento armado y cuál sería el equivalente para la 4T moderna, donde empieza, que tantos años se extenderá en el futuro y qué se espera que haga cada mexicano convocado al grito de guerra.

En el caso de la Revolución, se inició con la salida de Porfirio Díaz del poder en 1910 y continuó 10 ó 15 años más, no se sabe exactamente cuando quedó consumada.

La historia tiene una innegable influencia en la formación de la consciencia colectiva, los niños en primaria la estudian fechas y eventos, los jóvenes en preparatoria desdeñan la historia al juzgarla inútil. Los cuatro o cinco historiadores de cada generación pueden ver lo que muchos otros no.

Incluso pueden dilucidar entre la historia oficial y otra muy distinta. Ellos pueden saber que hay que encontrar la motivación inicial de Hidalgo al dar el simbólico Grito de Dolores.

De todos los pueblos del mundo, México puede ser el país más diverso y plural de todos, aquel que decide tomar en sus manos su destino y transformar su realidad, aquel pueblo que es capaz de hacer el cambio de manera consciente y voluntaria.

Si se ha hecho cuatro o hasta cinco veces, hoy toca defender ese legado y por qué no, dejar uno nuevo. ¡Viva México!

Redacción / Zona Norte Noticias
Hace 1 semana
Ensenada, B.C.

(*1) Matan a dos en Maneadero

Ejido Nacionalista

El Sábado 7, a las 13:47 horas reportaron disparos de arma de fuego en contra los tripulantes de un vehículo en el Ejido Nacionalista rumbo al panteón de la Delegación Maneadero. Policías Municipales llegaron al lugar y observaron un vehículo Honda modelo 1995, color dorado, y en el interior dos hombres con heridas por lo que se pide el apoyo de una ambulancia. Tras determinar que ambos estaban muertos, el lugar fue acordonado y la zona entregada a la Policía Ministerial. No revelaron más datos.

(*2) Le disparan a otro al final de Calle Enlace 2000

Lomas de San Fernando

Un hombre resultó muerto por disparos de arma de fuego al final de la calle Enlace 2000 de la colonia Lomas de San Fernando el domingo 8 cerca del medio día. Agentes municipales y paramédicos nada pudieron hacer mas que preparar el sitio y entregarlo a la Policía Ministerial. Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar las investigaciones correspondientes así como revelar la identidad de la persona.

(*3) Hospitalizan a hombre con herida en la pierna

Colonia Francisco Villa

Un hombre con un disparo de arma de fuego en la pierna fue reportado este la mañana de este domingo 8 de septiembre en la calle Francisco Villa entre Hidalgo y Arroyo de la colonia Francisco Villa, al lugar se abocaron los Policías Municipales. Al llegar y confirmar la lesión se solicitó el apoyo de una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al lesionado a un hospital. Los oficiales elaboraron las actas correspondientes para dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Publicidad
Venta, Renta y Reparación
Timerlav Lavadoras
Redacción / Zona Norte Noticias
Hace menos de 1 mes
La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada confirmó el hallazgo de un cuerpo de mujer en las inmediaciones del libramiento de la ciudad.
Foto: Zona Norte Noticias
Ensenada, B.C.

(*1) Hallan cuerpo de mujer el camino vecinal

El cadáver en estado de descomposición de una mujer fue hallado la tarde del Lunes 26 de agosto cerca del nuevo libramiento de Ensenada, en un camino vecinal que conduce a Rancho Santa María, confirmó la Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada. El reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 18:45 horas, por lo que acudieron elementos de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen. No se revelaron hasta el momento las causas de la muerte ni la identidad de la mujer. Ni si había algún reporte sobre su desaparición.

(*2) Baleado en colinas de la presa

La noche del jueves 29 de agosto un hombre fue muerto a tiros en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de la Presa. Luego de una alerta Oficiales municipales se trasladaron a la calle Dunas entre Tierra y Cañada en donde tuvieron a la vista a un hombre inconsciente tendido en la vía pública con lesiones en diversas partes de su cuerpo y cartuchos percutidos en el suelo. Paramédicos de Cruz Roja, solicitados por los agentes, determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial. No ha habido detenidos por el crimen ni se han revelado las causas del ataque ni su identidad del hombre .

(*3) Baleado en fraccionamiento el Roble

Igual, la noche del viernes 30 de agosto elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron alertados que en el camino vecinal ubicado entre el fraccionamiento El Roble y la colonia Morelos II, en un terreno de la zona se encontraba una persona lesionada. Los oficiales corroboraron el reporte y localizaron tendido en el suelo a un hombre inconsciente que a simple vista se le observaba una lesión en el lado derecho de la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios a la persona que determinaron con ausencia de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial. Igual también, no ha habido detenidos por el crimen ni se han revelado las causas del ataque ni la identidad del asesinado.

Publicidad
MOFLES Y AMORTIGUADORES
Cuarta 770, Z. Centro Ensenada, B.C.
TEL. (646)178-38-45

(*1)Detenido por agredir a familiares

Redacción / Zona Norte Noticias
Hace 1 mes
Ensenada, B.C.

Siendo las 19:30 horas del 7 de agosto reportan los Policías Municipales que al estar efectuando su recorrido de vigilancia que en la calle Magnolia y Laredo del fraccionamiento Arcoíris se encontraba un masculino agresivo y al parecer bajo el influjo de alguna droga.

Al llegar los agentes fueron informados que el sujeto agredido físicamente a un familiar de ambos, al trata de ser detenido éste se comportó violento por lo que los oficiales emplearon técnicas de control para colocarle candados de manos.

Al no hallarle nada ilícito encima la parte reportante pidió una sanción administrativa, siendo trasladado a la Estación Central de Policía a presentación con el Juez calificador.

Personal de apoyo a la Unidad De Análisis e Inteligencia UDAI, ingresa los generales del detenido quien dijo llamarse Leodaret N. de 33 años, al Sistema Legionario este dio resultado positivo ya que contaba con una orden de reaprehensión activa en el Sistema se Justicia Penal por el delito de Allanamiento de Morada bajo expediente 57/2017 con número de oficio 130-I, motivo por el que quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

(*2)Llamó a la policía y se lo llevaron por estar armado

Un poco antes a las 15:23 horas del mismo día reportaron Policías Municipales del grupo de Proximidad Social que fueron informados por C-4 sobre una pareja de hombre y mujer sospechosos en un domicilio de la avenida Miramar y calle Trece en el Centro.

En la zona un hombre de unos 68 años señaló un predio como de su propiedad el cual está en desuso y dentro se encuentran las personas reportadas, por lo que dio autorizacion a los Oficiales a ingresar al predio.

Al momento de ser detenidos los sospechosos manifestaron que el hombre los había amenazado con un arma de fuego, y que todavía la traía encima por lo que los Policías al realizarle una Inspección preventiva a quien dijo llamarse José N., de 68 años le encontraron fajada a la altura de la cintura lado derecho un artefacto con las características de un arma de fuego tipo revolver color negra abastecido con seis cartuchos organizados calibre .38.

Al ser cuestionado sobre si contaba con permiso para portar el arma este argumento que si pero no lo traía consigo, por lo que también fue remitido con los otros detenidos que presentarían cargos por amenazas.

El Juez Calificador determinó amonestar a la mujer mientras que el hombre fue sancionado con 30 horas de arresto o 1500 pesos de multa. Mientras que José N. al igual que el arma fueronpuestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes y posible vinculación.

(*3)Detenido Javier Arturo por robo de vehículo con violencia

Se suscitó una alerta por un robo de vehículo con violencia en la Colonia 89, a una mujer que fue rociada con algún líquido, fue despojada de su unidad marca Ford Figo color gris oscuro, placas ALB870A.

A esa hora: 09:06 horas, municipales de la Estación Centro en recorrido de vigilancia por la colonia Estado de México escucharon la alerta del e implementaron un operativo de búsqueda y localización.

En el cruce de calle Ámbar con avenida Ruiz los agentes observaron el vehículo del reporte estático haciendo el alto de disco.

Los agentes le marcaron el alto y el conductor hace caso omiso y sigue de largo hasta la calle Gastelum, gira y se detiene en el crucero que forma con la calle 17.

El conductor dijo llamarse Javier Arturo N., de 27 años de edad. quien no pudo comprobar que la unidad era de él.

Por lo que fue detenido y al realizarle la inspección se le encontró dentro de la bolsa frontal derecha del pantalón un envase de plástico cilíndrico tipo atomizador el cual arroja una sustancia similar al picante.

También se le halló un desarmador con varilla de metal con terminación en cruz, los cuales fueron incautados con sus respectiva actas de inventario y cadena de custodia.

El vehículo fue remolcado y junto con los indicios fueron puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y posible vinculación.

Clasificado
Servicio Profesional
¿Eres estudiante y quieres liberar el servicio?
Comunícate al (646)294-48-57, con Roberto.

(*1) Un muerto y un herido el lunes en la Morelos

Redacción / Zona Norte Noticias
Hace 2 meses
Las balas solo causaron daños en dos vehículos en el interior de una propiedad.
FOTO: Cortesía de SSPM
Colonia Morelos
El lunes 22 de julio se reportaron disparos de arma de fuego en calles Delante y Mecánicos de la colonia Morelos II.
En las calles Nogal y Aseguradores un hombre manifestó a oficiales de Seguridad Pública que momentos antes les habían disparado a él y a unos amigos, y presentó lesiones en la espalda.
Con apoyo de una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja brindaron primeros auxilios al individuo y manifestaron que éste tenía una lesión a la altura del homoplato derecho por lo que requería traslado a un hospital.
Cuadras más adelante los elementos encontraron al otro hombre que presentó lesiones a la altura del pecho y en un brazo, por lo que con apoyo de una ambulancia fue trasladado a un hospital.
A poco más de la media noche falleció uno de los heridos identificado como Jordán Antonio Castro Gómez, de 26 años de edad, en el hospital General de Ensenada a causa de las heridas.

(*2) Tirado boca abajo fue localizado un cuerpo en la Morelos

Colonia Morelos
Con manchas de sangre visible tirado boca abajo, fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de este martes 23 de Julio en la Colonia Morelos.
Seguridad Pública reportó que a las 17:19 horas se recibió una llamada a la línea de emergencia 911 referente a que en colonia Morelos se encontraba una persona de sexo masculino inconsciente.
Tras confirmar el deceso, los oficiales entregaron la escena a la Policía Ministerial.
Hasta el momento no reportan detenido por ninguno de los casos.

(*3) Hieren a mujer en la Hidalgo

Colonia Hidalgo
A eso de las 9 de la noche del martes 23 de julio, en las inmediaciones de la colonia Hidalgo se habían escuchado disparos de arma de fuego y que había una persona lesionada.
Fue en la calle Jaime Nuno entre Tercera y Cuarta, en donde localizaron a una mujer con una lesión en el hombro izquierdo por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios y manifestaron que no requería traslado ya que se trataba sólo de un rozón.
Al inspeccionar el área los agentes observaron un vehículo con daños en el vidrio trasero y un casquillo percutido tirado en el lugar.

Le disparan a autos en vivienda en Costa Bella

Colonia Costa Bella
Después de las 10 de la noche del mismo día 23 atendieron un reporte referente a que en el fraccionamiento Infonavit Costa Bella se habían escuchado disparos por arma de fuego.
Oficiales se trasladaron a la calle Bajamar entre Paseo Costa Bella y Riscos en donde observaron seis casquillos percutidos de arma de fuego -al parecer calibre .40 milímetros-, así como daños en dos vehículos debidamente estacionados en el interior de una propiedad.

(*2) Matan el viernes a hombre en SQ

Redacción / Zona Norte Noticias
Hace 2 meses
San Quintín, B.C.
Una persona resultó muerta por disparos de arma de fuego la tarde del viernes 12 de Julio en la _ Colonia Nueva Era en la delegación de San Quintín.
Se realizó el protocolo por parte de agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado las investigaciones correspondientes así revelar la identidad de la persona asesinada.

(*2)Matan a joven con picahielo

En la vía pública de la delegación de Maneadero, durante la mañana del lunes 8 de Julio, fue asesinado un hombre con objeto punzo cortante.
El reporte se dio a las 9:55 en la parte baja de la demarcación. Informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada que la herida fue hecha con un picahielo al frente abarrotes Roy.
El hombre de unos 25 años quedó recargado sobre un muro, con la herida en el abdomen.
No revelaron si se detuvo al agresor.
(*)