Participa Burgueño en reunión de constructores
La reunión mensual de los agremiados de Comice TTR con el alcalde Ismael Burgueño de Tijuana. - Foto: Cortesía.
El alcalde de Tijuana Ismael Burgueño Ruiz acudió a la reunión mensual de los agremiados de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción del Estado–Tijuana–Tecate–Rosarito (Comice TTR), donde compartió los trabajos de infraestructura y desarrollo de comunidades por parte del gobierno municipal.
Durante su mensaje ante el gremio constructor refrendó la importancia de garantizar servicios públicos de calidad para la ciudadanía, además del alcance del plan de trabajo plurianual del XXV Ayuntamiento de Tijuana.
Esto, mediante el respaldo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Cabildo y el Congreso de Baja California.
“Como parte de dicho plan de trabajo se desprenden acciones como la ampliación en el servicio de recolección de basura, instalación de luminarias de calidad y fortalecimiento de vialidades, entre otras”, citó.
Destacó el programa “Tijuana: Ciudad Limpia”, mediante el cual se llevan a cabo acciones de limpieza con maquinaria en cada una de las delegaciones, y que buscarán pactar con los diferentes sectores de la ciudad el compromiso de mantener la ciudad limpia y en orden.
“Vamos a estar evaluando y monitoreando cada acción con una agenda rígida, que se estará respetando; seremos la mejor administración en la historia de Tijuana". invitó a los presentes a cerrar filas y trabaja en equipo.
Como parte del evento entregaron reconocimientos a empresas que durante abril se sumaron voluntariamente en la jornada de limpieza del camellón del bulevar 2000.
A la reunión acudieron el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del gobierno estatal, Arturo Espinoza Jaramillo; la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental de Tijuana, Virginia Vargas González; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Pedro Alejandro Montejo Peterson; el director general ejecutivo del Instituto Metropolitano de Planeación, Juan Diego Mascareño López y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, Roberto Lyle Fritch.